DuraDera - Derivados y compactos de resinaBUNGALOWS HECHOS A MEDIDA

Dura&dera es una empresa pionera en el diseño, fabricación e instalación de bungalows.

Nuestros bungalows son totalmente personalizables y hechos a medida. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, a las peculiaridades del terreno y al espacio disponible. Ofreciendo así un proyecto constructivo totalmente integrado en el entorno.
Fabricamos bungalows con la más amplia gama de materiales. Van desde bungalows ecosostenibles y respetuosos con el medio ambiente (con materiales como corcho, madera natural, techos de brezo, ...) hasta bungalows construidos con material de última generación (placas estratificadas de madera, resina y  celulosa, polímero de madera, paneles de composite, paneles de HPL o placas de madera y cemento compactado). Materiales, todos ellos, con una alta resistencia a la intemperie y sin ningún tipo de mantenimiento.
También nos ocupamos de todos los acabados y detalles interiores, ofreciendo así un servicio integral que va desde el principio del proyecto hasta la entrega de las llaves.

VER PROYECTOS REALIZADOS

 

 

 

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí